Courtney Barnett vuelve a Argentina

Courtney Barnett, una de las figuras femeninas más importantes del rock independiente en la actualidad, referente del movimiento ‘riot girl’ y el grunge de Seattle, vuelve a Argentina.

La joven australiana de 31 años viene arrasando convirtiéndose en una de las artistas revelaciones no solo a nivel musical si no también visual. Su álbum debut, Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, salió en marzo de 2015 alcanzó las primeras 5 posiciones en la lista musical de Australia​ y las primeras 20 en Estados Unidos y Reino Unido. En 2015, Barnett ganó los reconocimientos artista revelación y mejor artista femenina en los Aria Awards​ y en 2016, fue candidata como mejor artista nuevo  en los Grammy y solista femenina internacional en los Brit Awards.

Luego de su última visita al país, a fines de 2016 participando en el Festival Music Wins y dentro de una gran gira por Austria, Texas, Peru, Chile, Brasi y Argentina, la australiana regresa para presentar su LP Tell Me How You Really Feel, donde abundan las guitarras rockeras coqueteando melodías folk.

Courtney Barnett se presentará el 26 de febrero de 2019  en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510).  La venta de entradas para el citado evento estará disponible a la brevedad mediante Ticketek.