Festival Nuestro 2019

#BuenosAires -Llega una nueva edición del Festival Nuestro con un tremendo line up compuesto por artistas de la escena independiente a nivel nacional e internacional. El sábado 18 de mayo Tecnópolis (Av. de los Constituyentes y Av. General Paz, Buenos Aires) sonará todo el día a partir de las 13 hs.

El evento está encabezado por Nathy Peluso, la argentina radicada en Madrid, que viene revolucionando los grandes escenarios de todas partes del mundo. Hace solo un par de años hacia ruido en Youtube con sus videos de alta producción y prolija sonoridad. Con solo 24 años, Nathy Peluso, es consagrada como una de las artistas revelación en Europa y América.  En sus trabajos se pueden encontrar influencias de estilos que van del hip hop, trap, soul, el R&B, la electrónica, los ritmos latinoamericanos y la salsa. En el 2018 presentó su segundo EP La Sandunguera, cual la llevó a realizar más de 100 conciertos por Europa, América Latina y España. En la actualidad se encuentra preparando su nuevo disco y recientemente ha lanzado su single Natikillah.

El resto de la grilla está conformada por artistas como Miss Bolivia, el Kuelgue, Chango Spasiuk, Silvina Moreno, Las Pastillas del Abuelo y Ainda dúo, entre otros. Habrá tres escenarios, propuestas gastronómicas y otras actividades artísticas.

Entradas aquí