“La máquina de ser feliz”, el nuevo tema de Charly García

Charly García presentó “La máquina de ser feliz”, el primer adelanto oficial de su nuevo disco, Random, que será editado el 24 de febrero, informó Sony Music.

Dada a la gran expectativa por el nuevo álbum que lanzará Charly García, se presentó el single “La máquina de ser feliz”, en la noche del domingo a través de Spotify y Youtube. La mezcla se realizó en Nueva York con Joe Blaney, productor que colaboró con Charly en Clics ModernosComo conseguir chicas, entre otros discos y la mayoría de los instrumentos fueron grabados por el propio Charly.

Desde hace más de un año viene trabajando en el álbum que tendrá un total de diez canciones, entre los que se encuentran “Ella es tan Kubrick”, “Primavera” y “Rivalidad”.

El material discográfico próximo a salir marcará el regreso del intérprete, tras siete años de la publicación del disco Kill Gil. De esta manera, el cantante se encuentra enfocado en su trabajo, luego de haberse recuperado de dos internaciones que tuvo en diciembre de 2016.”La máquina de ser feliz”, el nuevo tema de Charly García