Liliana Felipe se presenta en Argentina 

Liliana Felipe, la cantautora de origen argentino, radicada en México desde 1977, se presenta en nuestro país por cuatro únicas noches: Los días 3, 4, 10 y 11 de mayo en el Centro Cultural Torcquato Tasso (Defensa 1575, Buenos Aires).

Liliana Felipe es compositora, pianista y cantante, una artista integral nacida en Villa María (Córdoba, Argentina) y se radicó en México hace varias décadas. Su obra se caracteriza por sus fuertes señalamientos y críticas al autoritarismo de Estado, la hipocresía de la Iglesia católica, la desigualdad y el racismo. Gran parte de sus composiciones derivan de la lucha por los derechos humanos, por la descolonización, por la igualdad y la libertad, acompañando la lucha de la organización H.I.J.O.S. (Hijos por la Identidad contra el Olvido y el Silencio) y otras organizaciones de derechos humanos.  Esta lucha también es compartida con la artista y activista social mexicana Jesusa María, con quien lleva 28 años de pareja.

Feminista, vegana, anarquista, anti clerical, Liliana Felipe es una artista pluridimensional. Lleva editados 20 discos de manera independiente. La música de Liliana Felipe es eminentemente teatral y cinematográfica. Única en su estilo y su manera  de enviar mensajes fuertes desde la ironía y el sarcasmo. Viceral y despojado ha sabido cautivar fieles seguidores a lo largo de toda su carrera.

Fechas y Horarios: Viernes 3 y 10 ya las 20.30 hs – Sábados 4 y 11 a las 20.30hs

Locación: Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575) San Telmo – Bs As.

Entradas aquí