Lollapalooza Argentina 2019

El festival se llevará adelante por sexta vez en Argentina en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires.

La sexta edición del Lollapalooza Argentina, creado por Perry Farrell, tendrá lugar el viernes 29, el sábado 30 y el domingo 31 de marzo con un super line up. El primer día encabezan Twenty One Pilots y Post Malone, el segundo Artic Monkeys y Sam Smith  y el tercero Kendrick Lamar y Lenny Kravitz.  Pisarán el escenario de música electrónica los DJs Steve Aoki y Tïesto. De este lado estarán Juana Molina, Fito Páez, Jorge Drexler, Vicentico y Perota Chingó, entre otros. Un gran abanico de artistas emergentes que va desde la española Rosalía, La Grande, Salvapantallas, Barbi Recanti Wos, el argentino campeón de la última Red Bull Batalla de los Gallos. Por primera vez en su historia, Lollapalooza Argentina le dará lugar al jazz con dos artistas de renombre: Escalandrum (liderada por Pipi Piazzolla) y Kamasi Washington.

Al igual que en sus ediciones anteriores, Lollapalooza Argentina 2019 tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro. Habrá cuatro escenarios principales: el Perry’s Stage, dedicado a la música electrónica, los dos Main Stage y el Alternative Stage. Además, el escenario Kidzapalooza propone música y actividades para los más pequeños. Los niños hasta 10 años de edad (inclusive) podrán ingresar al predio de forma gratuita.

 

Aún quedan entradas disponibles para los tres días del festival. El precio para día es de $2750 y el abono por todo el fin de semana es de $6500. Los pases VIP se pueden adquirir por $4890 para cada día y por $11990 para los tres.  Entradas aquí.