Los Cafres – Ed Sheeran – Bis Festival

La selección exclusiva #coolhuntingworld de los mejores shows de esta semana en 3 ciudades claves del mundo: Rosario, Buenos Aires y Barcelona.

#ROSARIO

Los Cafres en Rosario

Una de las bandas precursoras del reggae argentino, Los Cafres vuelve a Rosario para presentarse este sábado 23 de febrero en Sala de las Artes (Suipacha 98 bis) a las 22hs junto a los locales Kandan Reggae.

Los Cafres vienen presentando su décimo y último  trabajo discográfico: Alas canciones. Disco que los llevo a una exitosa gira por América y España el año pasado. Fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, , a través del sello PopArt Discos. El álbum fue publicado en CD y en plataformas digitales el 9 de septiembre de 2016, ganándose el lugar de las playlist más escuchados del Reggae en Español de Spotify.

+ info aquí

#BUENOSAIRES

Ed Sheeran en Argentina

Después de dos años desde su último show en Argentina, Ed Sheeran vuelve a nuestro país. En el marco de su Divide Tour, el músico británico, se presenta el sábado 23 de febrero de 2019 en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Abriendo el show estará la argentina Silvina Moreno.

El recital forma parte del último tramo de la gira Divide que comenzó el 16 de marzo de 2017 y que concluirá el 26 de agosto de 2019. Con un éxito demoledor ha vendido más de 100 mil entradas en la Sudamérica, con shows agotados en San Pablo y Porto Alegre.

+ info aquí

#BARCELONA

BIS Festival 2019 Barcelona

BIS (Barcelona Independiente Sesiones) celebra su nueva edición el 23 de marzo en el recinto de la Fabra i Coats (Carrer de Sant Adrià, 20) a las 15hs. Música en vivo y la feria de discos independientes Harmónica. Participan los artistas: La estrella de David, Hazte Lapón, Axolotes mexicanos, Medalla, Confeti de odio, Cabiria y Fantastic Mad con su dj set.

BIS Festival es un festival de música independiente, gestionada de manera independiente, que da forma a un importante colectivo de discográficas, empresas de gestión, músicos inquietos, plataformas de comunicación.

+ info aquí