Nathy Peluso lanza su nuevo single: Natikillah

Ya lo había anunciado en sus redes, Nathy Peluso acaba de estrenar su nuevo single Natikillah, producido por Peter Party en un explosivo video clip. A menos de 24 horas de estar online ya sobre pasó las 135,500 visualizaciones en su canal Youtube.

En el 2018 demolió los escenarios europeos y de América Latina con su segundo EP Sandunguera. Este año, como agradecimiento a todo el público que la acompañó durante toda esa vorágine de giras empieza el 2019 presentando Natikillah, un regalo especial para “su gente bella”.

Natikillah de corte hip hop, R&B y su estilo tan Nathy Peluso, nos habla de ella y de sus propias vivencias. El video ideado por la misma artista, dirigido por Javier Díaz y producido por Hawai Films. La estética, tan bien lograda  a cargo de Elena Pérez y coreografía por Christian González.

Nathy está en plena etapa de grabación de su nuevo trabajo discográfico, pero si estás en España podrás verla en el Primavera Sound, el Bilbao BBK Live, el Weekend Beach Festival y el Pirata Rock.