Sofar Sounds Rosario en el Mes de la Mujer

A solo tres días de abrir lista de invitados de la primera sesión de Sofar Sounds Rosario, había sobrepasado la capacidad de la casa. La edición de Rosario de la comunidad de música en vivo en casas secretas más grande del mundo, dará la primera sesión del 2019. En el marco del Mes de la Mujer, el domingo 31 de marzo en una locación secreta de la ciudad tocarán 3 proyectos musicales liderados por señoritas más invitadxs.

Sofar Sounds nace en Londres en el 2009 de la mano de Rafe Offer, quien junto un amigo iniciaron a hacer sesiones de músicas con amigos en sus casas. Es un proyecto sin fines de lucro que busca retomar la magia de la música en vivo.

El canal Youtube de Sofar Sounds ya cuenta con más de 830,250 mil suscriptores, difundiendo videos de las 450 ciudades del mundo. En continuo crecimiento, Sofar brinda a los artistas independientes invitándolos  a ser parte de esta gran comunidad de difusión global. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio en donde el músico y el público estén cerca.