Sofar Sounds Rosario #17

Miles de artistas cantaron en todo el mundo en la gigantesca serie mundial de conciertos en solidaridad con las personas refugiadas organizados por Amnistía Internacional y Sofar Sounds el 20 de septiembre del 2017. La familia Sofar Sounds Argentina apoyó esta iniciativa llevandose adelante en Buenos Aires, Rosario,Tucumán, Mar del Plata, Salta y Mendoza. Esta especial edición de Sofar Sounds Rosario se realizó en la bella Casa Georgette y contó con los músicos: Annie Woodward, Evelina Sanzo​ junto a Seba Teglia​ y el dúo Remake integrad por Ike Parodi y​ Victor ParmaFotografía: Flor Rubulotta​

Annie Woodward es una gran artista oriunda de Noruega Su música y canciones reflejan sus experiencias vividas. Vivió en Buenos Aires por un tiempo y pudo recorrer varias ciudades de Argentina tocando con su guitarra los temas de sus dos discos (un LP y un EP), que pueden escucharse en las plataformas digitales. Es gran amiga de la familia Sfar, ya que ha participado en más de 10 ciudades.

Evelina Sanzo,  cantante y compositora rosarina que viene haciendo trayectoria. Recientemente ha sacado su primer disco solista Tabú, grabado por Carlos Altolaguirre en los Estudios Penny Lane y bajo su propio sello llamado Neptunia, único dirigido por una mujer.Además del disco Tabú está integrado por otros dos Quinta Pata (del Dúo La Perilla) y Un-ir (segundo disco del grupo Tito Libélula), que cuentan con la participación de reconocidos representantes de la trova rosarina como Jorge Fandermole, Julián Venegas y Adrián Abonizio.

Remake está integrada por el cantante de la legendaria banda rosarina de rock Vúdu,  Ike Parodi y el pianista y compositor Victor Parma.

Sofar Sounds – Seguilos en Instagram aquí