Sofar Sounds Rosario #01

Sofar Sounds, la comunidad de conciertos en casas secretas más grande del mundo, llegó a Rosario en noviembre del 2014. En esta oportunidad participaron los músicos Los Usuarios, Laura Cicerone junto a Leo Moyano. La locación fue el hostel Posda Juan Ignacio. La ilustración estuvo a cargo de Maria Luque y como fotógrafa Flor Rubulotta.

Los Usuarios aunque inicia como cuarteto evoluciona a duo Folk de Garage formado por Gabriel Bocchio y Lisandro “Huffman” Ruiz, ambos en voz y guitarras.  Presentan una propuesta musical que busca innovar mezclando elementos del rock, el country y el folk. Con más de 5 años en escena de Rosario y Santa Fe. En 2013 fueron finalistas SDB Pepsi Music (Buenos Aires), en 2014 recibieron la Mención Especial Taragui Rock (Corrientes) y recientemente han sido ganadores categoría Fonográfico Regional del programa Espacio Santafesino (Santa Fe).

Laura Cicerone nació en Concordia, Entre Ríos, en 1984. Se radicó en Rosario para estudiar psicología y desarrollar su carrera como cantante. Tras un largo camino recorrido en el que formó parte de diversas agrupaciones, Cicerone se sumó a Mess, con la que editó Plus, un disco de composiciones en inglés con bases de funk, soul, jazz y blues. Con el álbum Intro, lanzó su carrera como solista.

Sofar SoundsSofar Sounds Rosario

Seguilos en Instagram aquí