Sofar Sounds Rosario – edición #12

La 10° edición de Sofar Sounds Rosario fue muy original, ya que se realizó en la bicicleteria La Mula bike con la participación de Fabian Gallardo, Ramiro Benetti y Catalina Torres. Pipah Ilustraciones. Fotografias de Lucía Pittaro.

Fabian Gallardo, durante 10 años formó parte de la banda de Fito Paéz, participó como guitarrista, tecladista, corista y colaboró con los arreglos.Compuso temas para artistas como Baglietto, Maria Rosa Yorio, Magdalena León y el mismo Fito. Realizó la producción artística de algunos discos y participó como músico invitado en trabajos de Baglietto y de Coki & The Killer Burritos. Su primer disco solista fue grabado en 1987 y editado en varios países de América. Sus trabajos cuentan con la colaboración de Fito Paéz, Guillermo Vadalá, Jota Morelli, Claudio Cardone, Mono Fontana, Clauida Puyó, entre otros grandes. Fabián se desarrolló al mismo tiempo como productor en álbumes de varios artistas y participó en grabaciones de Juan Carlos Baglietto, Fabiana Cantilo, Luis alberto Spinetta, entre otros. En 2011 editó su álbum  Caminar, de donde se desprendieron éxitos como Mundo divino  y Tres mensajes.

Ramiro Benetti inició sus pasos en el under de rosario en bandas como baterista en Cepillo y otras. El versátil músico crea su proyecto solista con canciones que llegana  ser desgarradoras.

Catalina Torres es una cantautora que comenzó tímidamente su trayectoria en Rosario. Recientemente ha presentado su EP llamado Dones , formado por 5 canciones con tintes electro-pop. Producción musical Francisco De León.

Sofar Sounds – Seguilos en Instagram aquí