Sofar Sounds Rosario – edición #16

Para la sesión 16 el living de Sofar Sounds Rosario fue en un hostel del centro de la ciudad llamado Be King Hostel. Los músicos invitados fueron José Galvano, Carolina Miino y Seimur. Fotografías: Lucía Pittaro.

José Galvano es un artista multidisciplinario que trabaja en los campos de la música, el video y las artes visuales. Durante los últimos veinte años, ha participado en diversas bandas como guitarrista, cantante, compositor y productor. Ha realizado presentaciones en ciudades como Nueva York, Barcelona, París y en distintos escenarios de la ciudad de Rosario como la Plataforma Lavarden y el CEC y Centro Cultural Atlas. Recientemente lanzó su primer disco solista Poema, conformado por 12 canciones de su autoría, y producido de forma totalmente autónoma. Participan en el disco reconocidos instrumentistas rosarinos como los bateristas Javier Allende y Luciano Ruggieri, el bajista Hernán Flores, el percusionista Carlo Seminara y el baterista Julio Falavigna (Río de Janeiro, Brasil).

Carolina Miino es una joven talentosa cantautora de Rosario. Vivió en España pero ya llevan residiendo desde hace varios años en Rosario.

Seimur es una banda rosarina que se formó a principios de 2009 con un estilo pop. Integrada por Federico Brizio, Javier Rodríguez, Nicolás Uboldi, Santiago Chaqui y Tomás Bonino.

Sofar Sounds – Seguilos en Instagram aquí