Sofar Sounds Rosario – edición #20

La sesión #20 de Sofar Sounds Rosario se realizó en el conocido pub basquiat con los músicos Drelo, Melania Montalto y Robinho Cassares. Ilustración por Martín Almeida y Fotografias por Nicolás Di Marco

Drelo, es el proyecto solista del musico rosarino Andrés Gonnella. De larga trayectoria, ha participado en más de 10 discos de estudio y realizado giras por Cuba, México, Guatemala, Brasil, Nicaragua y Argentina con diversos proyectos musicales como Imaginarios, Indios de Ahora, Dafne Usorach, Voces Nómades, Julián Rossi y Alberá, entre otros. En 2016 lanza su primer disco solista Momentáneas donde el rock convive con diversos géneros como pop, rap, jazz, balada y candombe. En 2017 realiza una Gira por Nicaragua y tiempo despúes graba con la banda en vivo El avance del Insignificante (vol 1), su segundo trabajo de estudio grabado en Estudios Penny Lane (Rosario). En 2018 lanza el nuevo disco en todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Youtube y Deezer. Receintemente lanzó El avance del insignificante (Vol.2) con el acompañamiento de su coach vocal, el músico Daniel Pellegrinet. El disco es premiado por el Inamu (Instituto Nacional de la Música) para realizar su edición física, la cual será el 2019.

Melania Montalto, Cantante y compositora de Rosario. Fue finalista del programa Talento Argentino y sido corista de varios músicos de la ciudad como ruben Goldin, Alejo Castillo, entre otros. Recientemente ha viajado a Europa presentándose en varios lugares.  En la actualidad se encuentra preparando su próximo disco.

Robinho Cassares es un multifacético artista, voz lider de la banda blizters de Rosario. Recientemente lanzó su primer disco Familia, editado por Chancho Discos. Con letra social y su música tranquila.

Sofar Sounds – Seguilos en Instagram aquí